Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

Yo digo

Este blog lo hago con la intención de escribir lo que pienso y mensajes que escuche o encuentre que sean interesantes... Espero que a todos les guste.


Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte. :)


Todos los caminos pueden estar cerrados por lluvias, derrumbes etc; pero Dios ha dejado un camino que nunca se obstruye para llegar a Él, ese camino es Jesucristo:
"Yo soy el camino la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al padre sino por mí." Juan 14:6


Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.


Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte


Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte.


El mayor error del ser humano es intentar borrar de su mente, aquello que no puede salir del corazón.


Me prometí "NO ENAMORARME" por que la verdad eso es lo que mas duele :(


Lloré, reí, 


lloré, me reí, conocí personas inolvidables, discutí con mis amigos, me enamore, me decepcioné.. Pero aprendí


No busques a Dios solo cuando tienes problemas, Búscalo en cada momento de tu vida, ya que el siempre esta contigo.


El que mucho busca, encuentra


No Todo Lo Q Brilla Es Oro,
No Todo Puede Llamarse Amor...



Todas las noches cuando me voy ah dormir dejo un espacio al lado mio para que en mis sueños te acomodes junto a mí


El mayor error del ser humano es intentar borrar de su mente, aquello que no puede salir del corazón.


Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti


‎"Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido"


Mente vacía... oficina del demonio!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario